lunes, 28 de marzo de 2011

PROSIGUEN LAS OPERACIONES DE INTELIGENCIA SOBRE LIBIA

Eman al-Obaidi - Es un montaje, es una mentira - Clara y burda manipulacion sobre Libia.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver o el que es cómplice de este genocidio por sus intereses por el petroleo, robado como en Irak y manchado de sangre otra vez de cientos de miles de líbios.
Jesús Hidalgo - Colectivo Queda la Palabra | 27-3-2011

La aparición de esta mujer, Eman al-Obaidi, en el hotel de Trípoli, donde se haya la prensa internacional, anunciando que había sido víctima de violación por parte de 15 miembros de la fuerzas armadas de Libia es la mayor y más burda de las manipulaciones mediáticas que hemos presenciado recientemente. Seguramente la más descarada desde que los mismos (EE.UU. y los medios occidentales) manipularon a la opinión pública con fabricadas pruebas de que había armamento químico y biológico en Irak para justificar su ilegal invasión y el asesinado de cientos de miles de inocentes iraquíes, luego se confirmó que todo era mentira pero el los asesinatos y el daño ya estaban hechos.

Hemos dedicado tan solo 5 minutos a investigar la veracidad de esta información que aparece en 59.900 veces repetida en internet y hemos encontrado de primeras una grave contradicción que demuestran el montaje:

1.- Nada menos que uno de los periódicos más importantes del mundo, el New York Times, miente descaradamente y se contradice con la información objetiva de este montaje. Según aparece en Wikipedia: "Después de entrar en el hotel y la búsqueda de periodistas extranjeros en el hotel restaurante, Obeidi mostró sus heridas, que el New York Times describe como "una herida amplia en su rostro... [...]" Éste es el enlace
http://en.wikipedia.org/wiki/Eman_al-Obaidi. Pues bien, visualizad este vídeo que aparece en Youtube y mirad bien parando la imagen, vosotros mismos comprobaréis que no tiene ninguna herida amplia ni pequeña en su rostro: http://www.youtube.com/watch?v=XMjdZPDUZJg&feature=related

2.- Mirad también el vídeo, ved cómo un empleado del hotel trata de acercarse a ella y le dice que hable con el corazón. Mirad cómo habla a las cámaras diciendo que es mentira y como ella reacciona gritando más para victimizarse y llamar así la atención evitando que oir y que oigan al empleado. Quien conozca algo de teatro observará que es una interpretación. Los empleados del hotel que pertenecen al Pueblo Verdadero Libio no la creen en absoluto y le dicen que diga la verdad, que no mienta. Pero es más... ¡qué casualidad que domine tan bien el inglés y que después de quince supuestas violaciones tenga fuerza para ir al hotel donde se encuentran los medios de comunicación extranjeros y muestre un buen estado físico y fuerza como demuestra su mala interpretación ante las cámaras.

3.- Pensad un momento: Si hubiera sido violada 15 veces o estaría en el hospital en una estado muy grave o estaría muerta porque los violadores por ese delito podrían haber sido encarcelados ya que bien se sabe que quien comete un crimen trata de ocultar las pruebas, incluso asesinando a la víctima y, si fuera realmente una dictadura no hubieran tenido problema para asesinarla porque así habrían quedado impunes.

4.- Sabemos, por compañeros en Libia que esta mujer que protagoniza el montaje se montó en un coche voluntariamente al salir del hotel y ha desaparecido.

Conclusión:

¿Os acordáis que hace unos días anunciábamos que los servicios secretos sionistas occidentales estaban preparando un atentado de bandera falsa? Pues este es el primero de ellos directamente pensado para justificar la intervención terrestre de Libia poniendo a todas las fuerzas armadas de Libia como unos bárbaros, para justificar la matanza de quién se oponga a esta ilegal intervención extranjera. Han elegido un tema de máximo sensacionalismo para engañar a toda la opinión pública del mundo. Pero han exagerado tanto que lo han hecho evidente la falsedad: Después de 15 violaciones una mujer no tiene fuerza ni para hablar.

No se puede juzgar de antemano a nadie sin tener pruebas. Existe para todo el mundo la presunción de inocencia y debe ser un juez independiente libio el que valore la veracidad de estos hechos que a todas luces son un burdo montaje imperialista falso. Ṕodríamos buscar muchísimas más contradicciones y deformaciones de las noticias en la mayoría de los medios de comunicación del Imperio (Israel, EE.UU. y sus secuaces y cómplices países, europeos, africanos...) Es demasiado fácil saber que es mentira. Lo anuncian los medios de unos asesinos genocidas que también mintieron cuando dijeron que el motivo para intervenir sobre Irak era porque tenían armas químicas y biológicas.

Sabemos que no es momento de convencer a nadie, sabemos que la confusión mediática hace aparecer a unos como "buenos" y a otros como "malos". Sabemos que nos han educado desde pequeños en occidente diciendo que los árabes son "malos". Sabemos que quitar un prejuicio es dificilísimo y que las armas del imperio son extremadamente poderosas. Pero ATREVEROS A DUDAR DE TODO. MIRAD CON VUESTROS PROPIOS OJOS, SIN OPINAR, y DAROS CUENTA DE QUIEN ESTÁ INTERVINIENDO SOBRE LIBIA Y QUIENES ESTÁN MATANDO A LA POBLACIÓN.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver o el que es cómplice de este genocidio por sus intereses particulares de seguir teniendo petroleo aunque sea robado como el de Irak y manchado de sangre de otra vez posibles cientos de miles de inocentes líbios.
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”. Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin Fronteras. Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España).Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com Teléfono: (0034) 693 391 587
FUENTE: www.kaosenlared.net/noticia/eman-obaidi-montaje-mentira-clara-burda-manipulacion-sobre-libia

No hay comentarios:

Publicar un comentario