viernes, 1 de abril de 2011

LA MAFIA INTERNACIONAL CONTRA LIBIA - LUIS ALBERTO TERROBA

Sarkozy debe ser enjuiciado por Crímenes contra la Humanidad

Por Luis Alberto Terroba

Ya suficientemente claro ha quedado, para todos los patriotas de todos los países, o sea para los Pueblos, que en Libia hay una clara agresión política y militar, no contra el Guia de la Revolución, sino contra la Patria delos Libios y su Pueblo.

No necesita defensa Libia, los libios desde los tiempos de Yugurta saben como defenderse y bien. No son los libios el problema, sin la mafia internacional que agrede a Libia con Sarkozy a la cabeza, su complices europeos, árabes y americanos y el alcahuete común: las llamadas Naciones Unidas, que al igual que el pez, por su propia boca a muerto.

El Consejo de Seguridad claramente, con la cobarde abstención de Rusia, China y Brasil, autorizó el control del espacio aéreo a fin de que la Fuera Aérea patriota de Libia no pudiera volar con fines propios, o sea militares, o sea de guerra.

Pero he aquí, que Sarkozy y el imperialismo francés bombardeó en primer lugar, para defender a los civiles libios y en defensa de los derechos humanos, a la población civil de Trípoli, a lo cual no estaba autorizado. Sarkozy y los jefes militares franceses quedarón asi, incursos en el delito de “Crimenes contra la Humanidad” y un ataque directo a los “Derechos Humanos”.

Cabe ante esa situación mirar la situación, como deben mirarla los hombres según el concejo del compatriota José Martí: “El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber”. En este caso del deber tiene que ser reemplazado, por los que no somos libios, con la palabra justicia, y la justicia está del lado de la Libia agredida, tanto como el crimen le es imputable sin excepciones al agreso: Francia y sus cómplices.
La serie de hipocresias de la mafia internacional política, no tiene límits. Declararon en la reunión de Paris que: “No intervendrán directamente para sacarlo del poder, pero continuarán respaldando a las tropas rebeldes. Así lo resolvieron representantes de 36 países, entre ellos 7 del mundo árabe, liderados por miembros de la OTAN”. Reunión a la que no asistieron ni Rusia ni China. La resolución por otra parte adoptó el “continuar la intervención bélica en Libia hasta que caiga el Muammar Kadafi, para así evitar la muerte de más civiles”. Por supuesto que, tras usar a los rebeldes, le retaceó la ayuda, no sea que aún los rebeldes quieran negociar el petroleo, porque el asunto para los agresores es robar el petróleo, sin pagarle a nadie, ni a los libios patriotas, ni a los libios traidores.
El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, declaró que se pondrá a la cabeza de las fuerzas para coordinar una slida para reallizar una “transición a un gobierno y una sociedad democráticas llevará tiempo y necesitará del apoyo de todos nosotros. Naciones Unidas está lista y dispuesta a ayudar a la población de LIBIA en esta transición". La condición para esto es que Libia regale de ahora en más su petroleo. Tal esta nueva cueva de bandidos, heredera de la otra Sociedad de Naciones, que con eso términos, también fue calificada por nuestro ex presidente y jefe del Movimiento Nacional don Hipólito Yrigoyen y por su sucesor en ese mando: el General Perón, que sostendría la misma política internacional.
Ahora la Mafia internacional de franceses, españoles, ingleses, nortemericanos, delegados de la “democrática” Qatar y otros criminales, va a presionar a Libia para terminar una guerra que Libia no comenzó, y cuyo proceso de Paz fuera interrumpido por el accionar de estos criminales con su decisión de atacar, violando incluso la propia decisión en el Consejo de Seguridd.
Cabe el honor esta vez a los gobiernos sudamericanos de haber sido los únicos en manifestarse contra la guerra y a otras asociaciones: el camino de ese honor iniciado por el Canciller de Venezuela, el presidente de Bolivia y el presidente de Ecuador, el gobierno argentino por boca de su presidente (aunque con el retardo en el tiempo que lo caracteriza), la Secretaría de Derechos Humanos de la CGT. Argentina, las manifestaciones del presidente de Uruguay, etc., algunos comentarios certeros en alguna prensa de Chile, nos ponen a la cabeza de la Justicia Internacional en el reclamo contra la agresión criminal contra Libia. El Mundo Árabe, sus Pueblos, se están encaminando hacia la concreción de su Revolución Nacional que el imperialismo quiere ahogar por maniobras en Egipto y por sangre en Libia.
Para nosotros, nacionalistas sudamericanos, no es una cuestión ajena, como diría el viejo Hermingway, “no preguntes por quien doblando las campanas”, porque las campanas que hoy suenan para el Mundo Árabe, son las que también están listas contra la Sudamérica iniciada en el Cuzco. Para el imperialismo está sonando a muerto, y el imperio y sus burguesías parásitas, no se va a despedir del mundo sin dejar un río de sangre. La guerra en la Nación Árabe es el anticipo de lo que sucederá en Sudamérica y es bueno poner las barbas en remojo y aprender en lomo ajeno.
Los gobiernos de Sudamérica deben reclamar inmediatamente el enjuiciamiento de Sarkozy y sus complices por el delito de Crímenes contra la Humanidad y por violación de los derechos humanos en Libia.  Sudamérica tambien tiene que promover crear su propia Corte para juzgar esos delitos, para una verdadera Justicia, en lugar de apoyar a ese nuevo Tribunal de la Inquisición y organimso ejecutorio, como es la justicia internacional instalada en Holanda. Y no hay excusa, ni política detrás de la cual puedan esconder los políticos su cobardía, si tal es su conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario