viernes, 3 de junio de 2011

DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO - NUESTRO TRIBUTO

DESDE LA SECRETARÍA DE SALUD NOS SUMAMOS AL HOMENAJE A TODOS LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PAÍS Y ESPECIALMENTE A LOS DE QUILMES, HÉROES ANÓNIMOS QUE PONEN EN RIESGO SU INTEGRIDAD FÍSICA Y PERSONAL. NUESTRA HUMILDE CONTRIBUCIÓN ES ADHERIRNOS AL TRIBUTO DEL SR. INTENDENTE DEL MUNICIPIO, DON FRANCISCO GUTIÉRREZ.

HOMENAJE A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Municipio de Quilmes realizó un acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario junto a representantes de los cuatro cuerpos de bomberos del distrito.

El Secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, encabezó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se llevó a cabo en el Monumento a los Bomberos Voluntarios, del Cementerio Municipal.
Oviedo (quien representó al intendente Francisco Gutiérrez que se encontraba en un viaje oficial en Mar del Plata) manifestó que: “Nos causa mucha satisfacción homenajear en este día nacional del bombero voluntario a nuestros cuerpos de bomberos, que ofrecen un servicio admirable a nuestra comunidad, y con quienes venimos trabajando codo a codo desde el inicio de la gestión. Es un honor encabezar este acto en reconocimiento a todos los compañeros bomberos caídos en cumplimiento del deber”.
Por su parte, el presidente del cuerpo de bomberos voluntarios de La Florida, Ramón Recchia, expresó: “Estamos aquí reunidos con los cuatro cuarteles de bomberos de Quilmes Solano, Bernal y La Florida, para homenajear en este día a todos nuestros compañeros caídos en cumplimiento del deber”.
Durante el acto, organizado por el cuerpo de bomberos voluntarios de La Florida, se descubrieron los cuatro nuevos escudos correspondientes a cada cuartel, y se homenajeó a los bomberos que dieron su vida en cumplimiento del deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario